Soporte

TUTORIAL PARA LA CONEXIÓN Y ASISTENCIA A LA PONENCIA ONLINE.

 

Dentro de los 30 minutos anteriores al inicio de la ponencia, desde la Escuela de Práctica Jurídica se enviará el enlace o link sobre el que hacer clic para acceder a la ponencia. Dicho envio se realizará a la dirección de correo electrónico en la que has recibido esta misma comunicación.

Una vez recibido el enlace deberás hacer clic sobre él o copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones de tu navegador web.

Tras hacer clic sobre dicho enlace, aparecerá la siguiente pantalla.

En esta pantalla deberá hacer clic o pulsar sobre “Ver en internet”.

Tras lo cual pasarás a otra pantalla como la siguiente.

En la cual deberás hacer clic o pulsar sobre “Unirse de forma anónima”

 

Tras este segundo paso, debierá aparecer la emisión en directo con la imagen del ponente o del escudo del colegio, o si no ha empezado como en este caso, un aviso indicándolo como en el ejemplo.


En esta pantalla podrás encontrar como asistente algunas herramientas, de izquierda a derecha:

    1. 1-El panel o chat de preguntas y respuestas donde podras formular tus dudas, que podrán ser respondidas en vivo por el ponente o por escrito por alguno de los moderadores si fuera necesario.

    2. 2-Un panel de configuración del dispositivo donde elegir el idioma de la interface de la aplicación.

    1. 3-Información sobre la reunión y un enlace a un apartado donde poder recibir ayuda o soporte en caso de algún tipo de problema en la conexión.

  1. En el panel de preguntas y respuestas podrás hacer las preguntas a traves del chat, de forma anónima o poniendo tu nombre para que se te pueda identificar.

    En el panel de configuración del dispositivo podrás cambiar el idioma de tu interface.

     

    Y en detalles del evento, la duración máxima del mismo y su finalización. Ademas de una pagina para asistencia y soporte, donde encontrarás un manual como este, el enlace o link de la ponencia que se está emitiendo, un mail donde enviar tus sugerencias, quejas o incidencias, y otros recursos para ayudarte a disfrutar de la ponencia.

    Correo de incidencias o preguntas:

    incidencias@icasv-bilbao.com

    Teléfono:

    944356211

     



Última modificación: miércoles, 22 de abril de 2020, 09:28