Software para el uso de JustiziaSIP

Si en el ordenador donde tienes instalado Izenpe, pretendes instalar ACA bastará que instales los siete certificados digitales que puedes descargar desde el Link que aparece al final del siguiente parrafo.
Cuando lo hagas deja todas las opciones por defecto y pulsa siguiente hasta finalizar, lo cual ocurrirá cuando aparezca el siguiente texto:
"La importación se realizó correctamente"
Esto tendrás que hacerlo con los 7 certificados. Clic aquí para descargarlos


Sin embargo, si en el ordenador donde pretendes instalar ACA no tienes instalado ninguna otra firma tendrás que instalar, además de  los siete certificados digitales que puedes ver en la carpeta Certificados de la parte superior, el Kit de aca que os dejo en el enlace de la parte inferior. En el caso de que ademas quieras instalar Izenpe para poder acceder también con esta tarjeta, puedes usar el software de ACA, pero tienes que instalar en ese caso los certificados de Izenpe. Clic aquí para descargarlos

 Cuando lo hagas deja todas las opciones por defecto y pulsa siguiente hasta finalizar.

 Además necesitarás tener instalado una versión fiable del Java, en este sentido, Redabogacia dispone de una wiki, donde haciendo un gran trabajo, han recopilado las distintas versiones de Java que son operativas y en los casos en que no lo son, los problemas que han encontrado. Aqui teneis el enlace:

Descarga de JAVA


Última modificación: lunes, 25 de enero de 2016, 10:45